Nutrición y Actividad Física

Nutrición y Actividad FísicaLa nutrición es un factor importante

Que afecta el rendimiento físico y mental. Una dieta adecuada y una dieta equilibrada pueden eliminar muchos riesgos para la salud a través del ejercicio regular. Consumo de energía y requerimientos de energía varían dependiendo del tipo, frecuencia, Duración y severidad del ejercicio realizado por los individuos que hacen ejercicio. Para aquellos que hacen ejercicio, el peso saludable, el peso sostenible y el peso, debe tener un efecto negativo en el rendimiento del ejercicio físico, no debe crear el riesgo de lesiones y enfermedades crónicas. Para ganar o perder peso, un 0,5-1 kg por semana debe ser objetivo, realista y adecuado peso corporal y la Duración.

Con métodos apropiados

Se debe administrar la dieta de control, o Bajar de peso. Los hidratos de carbono son las principales Fuentes de energía durante el ejercicio. Por lo tanto, los que hacen ejercicio necesitan aumentar el consumo de carbohidratos. El ejercicio debe proporcionar mo-65% de la energía de los carbohidratos. Debe ser preferido sobre el consumo de carbohidratos complejos, el alto contenido de pulpa y los ricos en vitaminas-minerales (pan, Café, bulgur, arroz, pasta, otros productos de cereales, kurubaklagiller, verduras, frutas).

Recomendaciones sobre el consumo de líquidos;

  • No esperes a que el líquido se evapore.
  • Aumentar el consumo de líquidos antes, durante y después del ejercicio.
  • Consume más líquidos, especialmente si está caliente.

Las personas que hacen ejercicio no necesitan

Consumir demasiadas proteínas, y una restricción excesiva de la grasa, contrariamente a lo que usted sabe. La ingesta de proteínas en la necesidad no proporciona un aumento de la masa muscular. Se recomienda que la energía de la dieta de proteínas de 12-15%. La proporción de grasa en la dieta es inferior al 15% puede causar algunos problemas de salud. La pérdida de líquidos en el cuerpo reduce el rendimiento del ejercicio. Por esta razón, antes, durante y después del ejercicio, usted debe consumir el tipo correcto de fluido para el rendimiento y la salud óptima.

Durante Ejercicio Fisica

Antes del ejercicio

Demasiado o tener hambre afectan negativamente el rendimiento. Dos a cuatro horas antes del ejercicio, el estómago no molesta al amado, y se debe preferir probar-antes de la comida y las bebidas. El principio principal de estas comidas debe ser líquido adecuado, bajo en grasa y pulpa, alto en carbohidratos complejos y moderada proteína.

Durante Ejercicio Fisica

Durante el ejercicio

Se debe beber el agua a ciertos intervalos (hasta 1 vaso de agua de 15 a 20 minutos) para compensar la pérdida de líquido. Además, más de 60 minutos de ejercicio extenuante y a largo plazo bajo la supervisión de los carbohidratos experimentadoslio 8% y las bebidas líquidas que contienen el electrolito se pueden consumir. La comida de los hidratos de carbono está vacía, y las bebidas deben ser consumidas después del ejercicio para reemplazar la medianoche.

¡Tenga En Cuenta Durante El Año!

  • Comer una dieta que contiene suficiente energía para mantener el peso deseado y la composición adecuada del cuerpo.
  • Comer alimentos balanceados en todos los grupos de alimentos.
  • Aumentar la variedad de nutrientes.
  • Aumentar el consumo de carbohidratos complejos.
  • Reducir el consumo de grasas saturadas (grasas).

Evite la ingesta excesiva de sal y té .

  • Aumentar el consumo de granos integrales y pasas.
  • Coma 5 porciones de frutas y verduras por día.
  • En lugar de las dietas en el corto plazo, puede aplicar por un largo tiempo, las normas de la dieta saludable que incluyen la dieta.
  • 3 principales por día, 2-3 descanso para el almuerzo, 2-3 horas de intervalos consumidos.
  • No se salte las comidas, no permanezca con hambre durante mucho tiempo.
  • Aumentar el consumo de líquidos antes, durante y después del ejercicio.

De hidratos de carbono

Líquidos deben ser administrados con un montón de líquidos para compensar. Las personas que hacen ejercicio, una nutrición adecuada y una dieta equilibrada pueden obtener todas las vitaminas y minerales a través de su dieta. Por esta razón, las personas que hacen ejercicio no necesitan utilizar suplementos, vitaminas, minerales, además. Se debe evitar el uso de un producto aleatorio y consultar al médico antes de decidir sobre estos Productos.

La actividad física periódica desempeña un papel importante

Los Efectos De La Actividad Física Sobre La Salud

La salud se define como física, mental y social de un individuo. Se considera que la salud es un requisito previo para la calidad de vida. Incluso si se reduce la intensidad de la actividad diaria con el progreso tecnológico hace la vida en la protección y el desarrollo de la salud más fácil, aumenta el número de personas que están inactivas a largo plazo y afecta negativamente la salud.

La actividad física periódica desempeña un papel importante

La importancia de la actividad física

Para la salud no se entiende suficientemente, y la adopción de un estilo de vida más inactivo es uno de los factores importantes que aumentan la frecuencia de enfermedades crónicas como la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión, la diabetes y la osteoporosis en la sociedad.

Nov-Efectos Sobre El Sistema Esquelético:

  • Mantenimiento y aumento de la fuerza muscular, tono muscular,
  • Mantenimiento y flexibilidad de músculos y articulaciones,
  • Aumento del hábito de movimiento y de la tolerancia a la actividad física (condicionamiento y fuerza), desarrollo de reflejos y tiempos de reacción,
  • Suavidad del cuerpo y protección de la postura,
  • El desarrollo de la conciencia del cuerpo,
  • Desarrollo del equilibrio y de las reacciones de corrección,
  • Reducción de la fatiga,
  • La densidad mineral ósea (DMO) y la densidad mineral ósea (DMO) son los factores de riesgo más comunes para la osteoporosis.,
  • Aumentar la cantidad de energía y oxígeno utilizados por el tejido muscular,
  • Desarrollo de la protección física contra posibles lesiones, accidentes y lesiones

Desde la infancia, es muy importante

Acostumbrarse a la actividad regular, hacer ejercicio físico, una parte indispensable de la vida diaria, y aumentar la cantidad de actividad física diaria para al menos cada individuo, para declarar nuestra salud individual y para reducir las amenazas futuras a la salud. La actividad física se define como las actividades que ocurren con el consumo de energía por nuestros músculos y articulaciones en la vida diaria.

Aumentar la frecuencia cardíaca y la frecuencia

Respiratoria, y resulta en fatiga a diferentes intensidades. La actividad física puede ser considerada actividad física, incluyendo caminar, correr, saltar, nadar, andar en bicicleta, en cuclillas, movimientos del brazo y de las piernas, movimientos de la cabeza y del cuerpo, todos o algunos de los movimientos fundamentales del cuerpo, Deporte, ejercicio físico, juegos y actividades durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *