Inhalar el olor de los pedos es bueno para la salud y para prevenir el cáncer

Inhalar el olor de los pedos es bueno para la salud y para prevenir el cáncerPedos es una parte normal de la vida

Además de causar a veces la risa, pedos es un indicador de la salud del sistema digestivo de su cuerpo. Un pedo es una acumulación de gas y no siempre hace ruido o deja olor. La persona promedio se tira un pedo 14 veces al día. La mayoría será construida sin el sonido y compuesta de dióxido de carbono. Cuando un pedo deja un fuerte olor, es una señal de que usted tiene un nivel de fibra que es saludable, y hay un número de bacterias buenas suficientes en el aula.

Hay estudios que muestran que la inhalación de los pedos que el olor tiene

Una de estas enfermedades es la demencia. El sulfuro de hidrógeno cambia la forma en que las enzimas trabajan en la enfermedad. Todos estos beneficios hacen que el pedo en las cosas que necesitan ser considerados demasiado malo:

  • el olor de un pedo se debe principalmente al sulfuro de hidrógeno. Cuando usted digiere los diferentes tipos de alimentos que han sido consumidos, algunos tipos de compuestos serán creados. Uno de ellos es el sulfuro de hidrógeno, que crea una variedad de olores que pueden acompañar al gas. Los pedos realmente mal olor es un fuerte indicador de que todo está funcionando bien en el estómago.
  • buenos beneficios para la salud. El olor del gas metano puede reducir la posibilidad de enfermedad y ayudar a las personas a vivir más tiempo.

Si el olor de tus pedos es realmente terrible

No es por eso que no estás saludable. Por el contrario, los pedos que huelen significa que usted comió los tipos de alimentos que contienen sulfuro de hidrógeno. También significa que usted debe consumir alimentos que son altos en fibra. La única vez que debes preocuparte por el olor de tu pedo, y si te comes la leche.

Si el consumo de leche aumenta, y empeora significativamente el olor de sus pedos, puede experimentar intolerancia a la lactosa. También si usted todavía tiene que prestar atención a cuándo y dónde scorreggi, ahora usted no tiene que temer el olor de sus pedos. Los pedos que apestan indican que los órganos de su cuerpo funcionan correctamente.

Los Datos De Salud Sobre El Pedo (Pedos)

Desperdicio del viento. Gas De Escape. Pedo. Hay varias maneras de describir los sonidos y los olores de la familia que se libera de las nalgas del hombre. ¿Por qué scoreggiamo? ¿Por el olor a pedos? Hablar de pedos podría ser vergonzoso, y puede culminar en un punto común para averiguar Quiénes son realmente los culpables. Pero lo que es seguro, pedos es una función natural del cuerpo vivo. Todos ellos lo hacen.

Aquí hay seis jugadores hechos sobre la flatulencia que probablemente no sepa antes

Scorreggia no es sólo la causa de problemas digestivos

Pedo o pedo es una acumulación de presión dentro del abdomen que se libera con una fuerza de empuje suficiente, que puede derivarse de una variedad de Fuentes. La liberación de aire de las nalgas causada por el gas que fluye en nuestros intestinos de nuestra sangre, y parte del gas es el resultado de una reacción química entre las bacterias que viven en nuestros intestinos y el resto de los alimentos ha sido digerida. Diferentes tipos de pedos también pueden ser causados por el edema angioenético del aula o como un efecto secundario de la acidez, o el estreñimiento. Algunos casos de despilfarro del viento, especialmente uno que no huele, es la acumulación de aire que inghiottiamo mientras estamos hablando, bostezando, masticando, o bebiendo.

Aquí hay seis jugadores hechos sobre la flatulencia que probablemente no sepa antes

Alguien se tira pedos 10-20 veces al día

En general, una persona produce alrededor de medio litro a dos litros de gas un poco engañoso todos los días y distribuido en el 10-20 tiempo del incidente de paso del viento-que podría llenar un globo. La mayoría de las personas que se quejan de los problemas «son a menudo un desperdicio en el viento» usted realmente no tiene problemas que merecen ser temidos. Algunas personas pueden pedorrearse más a menudo que otras, pero no necesariamente producen más gas.

El problema sólo puede ser la percepción del desperdicio de los vientos es diferente entre una persona y otra. En los casos leves, frecuente «a menudo pedos» es una cuestión de cómo el sistema digestivo activo o sensible de la persona, no la cantidad producida.

El pedo es producido por el movimiento de peristalsis

Una serie de contracciones intestinales para mover los restos de comida hacia el ano. Este proceso es estimulado por la actividad de comer, lo que hace que sea la razón por la que sentimos la necesidad de defecar o tirarnos pedos después de una comida. El movimiento de la peristalsis crea una zona de alta presión que obliga a todo el contenido intestinal, incluyendo el gas, a avanzar hacia el lugar en el que la presión es baja, es decir, hacia el ano. El Gas es bergerah fácil en comparación con otros componentes, y pequeñas burbujas se unen en una burbuja de aire que es grande cuando se dirige a la»puerta de salida».

El olor de un pedo viene del azufre y el metano.

Gas pedo se hace generalmente a partir de 59 por ciento de nitrógeno, 21 por ciento de hidrógeno, 9 por ciento de dióxido de carbono, 7 por ciento de metano y 4 por ciento de oxígeno. La mayor parte del olor a gas no apesta. Pero, algunos tipos de alimentos, por ejemplo los alimentos que son ricos en fibra y que contienen azufre (coliflor, huevos, carne roja) pueden producir olores. Algunas bacterias también producen metano, o sulfuro de hidrógeno que puede añadir un olor característico. Sólo alrededor del 1 por ciento de un pedo contiene sulfuro de hidrógeno y mercaptanos, que contienen azufre, y el azufre es lo que hace oler los pedos. Los pedos realmente huelen desde el principio se libera, pero se tarda unos segundos porque el olor llega a las fosas nasales de una persona para ser capaz de reaccionar al olor.

El sonido de un pedo varía dependiendo de las vibraciones del recto

Contrariamente a la creencia común de que el sonido

De un pedo es un gran producto de «aleteo» los dos lados de las nalgas collisi, el sonido de un pedo es, de hecho, generado por la vibración del recto, que son las aberturas del ano. Los sonidos de pedo tonos, alto-bajo, largo-corto, dependerá de la resistencia del esfínter (un anillo de músculo estriado que rodea el canal anal) y la presión detrás de los gases que se emitirá-la combinación de lo que hace vibrar la apertura del ano. Algunas personas pueden controlar voluntariamente la tasa de gas mediante el endurecimiento del recto, pero por la noche tiende a liberar el gas con un sonido 2.0, ya que los músculos en el esfínter en un estado relajado.

El sonido de un pedo varía dependiendo de las vibraciones del recto

A menudo el pedo no es peligroso, incluso si lo conservas

A menudo el viento del escape también puede indicar que el sistema digestivo funciona bien, o viceversa, usted tiene problemas digestivos, como intolerancia a los productos lácteos o gluten. Pero, si el gas de escape es más de 50 veces al día, y está acompañado de otros síntomas, tales como dolor abdominal severo, distensión, o sangrado, o grasa en las heces, póngase en contacto con su médico inmediatamente:

  • El gas un poco engañoso, y es un gas inflamable.
  • En casos raros, una acumulación de gas inflamable en los intestinos ha causado explosiones durante la cirugía intestinal.

Aún así, es muy poco probable que sea capaz de quemar los pedos, sin el riesgo de las lesiones que le han seguido. Además, el gas pedo tiene la misma temperatura con la temperatura del cuerpo, y no tan caliente para iniciar la combustión.

Oler pedos es bueno para la salud

Sí, el olor de sus propios pedos (o cualquier otra persona) puede traer beneficios a la salud que usted no está jugando para el cuerpo. Al menos así, según los resultados de un estudio publicado en la revista Medical Chemistry Communications, a partir de ese momento. Los resultados del estudio han concluido que el sulfuro de hidrógeno gaseoso, que se encuentra en huevos podridos o en peces-gas humanos puede ser un factor clave en el tratamiento de enfermedades debido a la función protektifnya a las mitocondrias. El sulfuro de hidrógeno.

Gaseoso en grandes dosis causa daño al cuerpo

Pero este estudio muestra que la exposición a nivel celular en una menor cantidad del compuesto puede prevenir la caries mitocondrial. La razón es que, cuando la enfermedad ha obligado a las células del cuerpo a trabajar duro, las células £ en enzimas para generar pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno para declarar la mitocondria. Las mitocondrias, esencialmente, actúan como un generador para liberar las células para la energía, y actúa a la declaración mitocondrias es el centro para la prevención de algunas enfermedades específicas, que van desde el cáncer, derrame cerebral, artritis, ataques cardíacos, demencia.

Con la nota, esta investigación es todavía relativamente pequeña y es demasiado pronto y todavía no se ha probado en los seres humanos-sigue siendo una prueba controlada en un laboratorio contra la muestra de células. Tal vez por un tiempo estés muy agradecido si hay alguien que se tira pedos cerca de TI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *