Home SPA para pies y manos – métodos probados para el cuidado natural

Home SPA para pies y manos - métodos probados para el cuidado naturalUn Spa casero PARA tus pies y manos es una gran idea – tanto los pies como las manos necesitan el cuidado adecuado. Mataron todo el día de pie y nuestras manos están expuestas a factores externos. Por eso merece la pena dedicar algo de tiempo y atención, sobre todo porque podemos hacerlo no sólo en casa, sino también sin gastar unaecas. ¿Cómo hacer un SPA para tus manos y pies en casa?

UN Spa casero para los pies y las manos es montañas vale la pena hacer, aunque sólo sea debido al hecho de que estas partes del nutricion2016santiago cuerpo a menudo se descuidan. Y sólo el cuidado sistemático permite durante mucho tiempo para mantener su apariencia joven-prevenir el secado de la piel, la queratosis de la epidermis o la formación de grietas unsi/78. Por lo tanto, de vez en cuando, la lubricación diaria de manos y pies con una crema hidratante debe ser complementado con un ritual de cuidado más extenso.

SPA para los pies

La primera etapa es la preparación de pies y uñas para tratamientos. Para este propósito, debemos lavar bien el barniz y cortar las uñas uniformemente. X no redondear su forma-de esta manera evitaremos crecer en su piel.

Baño de piesSPA para los pies

El siguiente paso es un baño de pies . Es una gran manera de relajarse para los pies cansados, deshacerse del dolor, ablandar la piel y luchar contra las bacterias. Utilizando los productos disponibles en nuestro baño y cocina, podemos hacer frente a diversos problemas. Añadimos ingredientes seleccionados al tazón con agua tibia. Nos sentamos cómodamente y ponemos las piernas en el baño. X que el agua no está demasiado caliente, porque también secamos la piel de los pies. El baño debe durar de 15 a 20 minutos.

Baña con sal-ablandará la epidermis. Podemos elegir una sal refrescante, curativa, relajante o simplemente regular.

Bañar con bicarbonato de sodio-en un tazón, disuelva 5-6 cucharadas de soda. El bicarbonato de sodio ayuda a suavizar la piel dura del talón. También es un gran desinfectante-baño de pies todos los días en agua con soda ayudará a superar su sudoración excesiva.

Baño de hierbas-dependiendo del problema, podemos elegir diferentes hierbas para el baño. La transpiración excesiva nos ayudará a bañarnos con tomillo, Romero y lavanda . Una infusión de menta o saúco traerá alivio a los pies quemados, el mejor será un baño con salvia, corteza de roble o cola de caballo de campo en los pies heridos . Si sus pies están cansados después de un largo y duro día, lo mejor será tomar un baño con manzanilla .

Beba un vaso de infusión de hierbas enfriada en un recipiente con agua tibia.

Baño nutricional – necesitamos 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jabón líquido, 2 cucharaditas de aceite de almendras dulces – todos los ingredientes se añaden al agua y se mezclan. La miel tiene un efecto antibacteriano, gracias al cual limpia perfectamente los pies. El aceite de almendra ayudará a hidratarlos.

Baño refrescante-añadir 1 jugo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de leche aceitosa, y una cucharadita de canela en agua caliente.

Baño hidratante-necesitamos 1/4 taza de agua tibia, 1/4 taza de jugo de limón exprimido, 1/4 taza de leche, 2 cucharaditas de aceite de oliva y una pizca de canela. Mezcle todos los ingredientes a fondo. Después del tratamiento, la piel de los pies estará perfectamente hidratada.

Un baño para pies secos-añadir 3 tazas de jugo de piña y 1/2 taza de leche de coco al agua. Tal baño traerá alivio a la piel fuertemente seca de los pies.

Pies pelados

El siguiente paso es pelar-después de un baño regenerador, mejorará la circulación sanguínea y suavizará la piel. Además, el peeling se puede hacer usando los ingredientes que encontramos en casa.Pies pelados

Peeling with sea salt-mezcla 1/2 taza de sal Marina, 3/4 taza de crema y unas gotas de aceite natural de fragancia. Este tipo de peeling es tosco, por lo que no lo haga con demasiada frecuencia, ya que puede conducir a una irritación grave de la piel.

Azúcar peeling-mezclar una cucharada de azúcar fina, 1/2 cucharadita de canela y 2 cucharadas de miel. Con la masa preparada, masajee suavemente los pies con movimientos circulares.

Peeling de amapola-1/3 taza de semilla de Papa, 2 cucharadas de aceite, 1 cucharada de fécula de patata, 1 cucharada de azúcar, 2 cucharadas de jugo de limón.

Después de enjuagar el peeling, extender los pies con una capa gruesa de crema hidratante. Vale la pena unos minutos (o toda la noche – si el ritual se lleva a cabo antes de ir a la cama) ponerse calcetines, porque el calor facilita la absorción de ingredientes beneficiosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *