Abuso de sustancias y Depresión

Abuso de sustancias y DepresiónLa relación entre la depresión y el abuso de sustancias

Puede involucrar el cerebro, la genética y factores como el estrés y el trauma. Para ser eficaz, el tratamiento debe tratar ambas condiciones e implica una comprensión profunda sobre su relación. Los trastornos del estado de ánimo, como la depresión, y el abuso de sustancias a menudo ocurren juntos. que el doctor ha creado un < para ello: diagnóstico dual. La relación entre estas condiciones es una calle de dos vías. Se comen unos a otros. Un problema a menudo hará que otro empeore, según la asociación de ansiedad Y Depresión de América (ADAA).

Alrededor del 20 por ciento de los estadounidenses

Con una ansiedad o trastornos del estado de ánimo, como la depresión, también tienen trastornos de abuso de sustancias, y alrededor del 20 por ciento de los que tienen problemas de abuso de sustancias también tienen trastornos de ansiedad o estado de ánimo, informa la ADAA. En comparación con la población en general, las personas adictas a las drogas tienen aproximadamente el doble de probabilidades de tener trastornos del estado de ánimo y ansiedad, y viceversa, según el Instituto Nacional de abuso de drogas (NIDA).

Desencadenar con depresión Y abuso de Sustancias

Cuando se trata de abuso de sustancias y depresión, no siempre está claro qué vino primero, aunque la depresión puede ayudar a predecir la dependencia del alcohol por primera vez, según un estudio publicado en 2013 en el Journal of Clinical Psychiatry. Las condiciones comparten ciertos desencadenantes. La posibilidad de una relación entre la depresión y el abuso de sustancias incluyen.

Cerebro

Parte del cerebro afectado por el abuso de sustancias y la depresión. Por ejemplo, el abuso de sustancias afecta áreas del cerebro que se ocupan de la respuesta al estrés, y la misma área es dolores por algunos trastornos mentales. Genéticas. Su ADN Puede hacerlo más propenso a desarrollar desórdenes mentales o adicción, según una investigación publicada en 2012 en the Marker of the Disease (el marcador De la Enfermedad). Los factores genéticos también hacen más probable que una condición se produzca una vez que la otra ha aparecido, sociedades el NIDA.

Diagnostico Proceso

El problema del Desarrollo

Se sabe que el uso temprano de la droga daña el desarrollo del cerebro y hace que sea más probable que se presente una enfermedad mental. Lo rec también es cierto: los Problemas de salud mental tempranamente pueden aumentar la probabilidad de abuso de drogas o alcohol más adelante en el día. El Papel Del Medio Ambiente Se sabe que factores ambientales como el estrés o el trauma desencadenan la depresión y el abuso de sustancias.

Diagnostico Proceso

La historia familiar es otro factor

Un estudio publicado en el Journal of Affective Disorders en el año 2014 encontró la que una historia de abuso de sustancias en la familia es un factor de riesgo significativo para el intento de suicidio entre las personas con depresión y abuso de sustancias.

Explica diagnostico

El tipo de diagnóstico dual también se remonta a una época temprana en la vida cuando los niños están en el proceso de descubrimiento y búsqueda continua de la satisfacción, según David MacIsaac, PhD, un psicólogo con licencia en Nueva York y Nueva Jersey y presidente del Instituto de Nueva York para la Auto-Psicología Psicoanalítica.

Cualquier interrupción o rechazo del proceso

De la invención natural esto puede manifestarse clínicamente y redirigir a la gente a creer que todo lo que sienten y piensan está mal, explica. Esta idea, que el Dr. MacIsaac dijo está basada en el trabajo de Crayton Rowe, autor de Sintonía Empática: la ‘Técnica’ de la psicología Psicoanalítica del Yo, desafiando la noción de que las personas que se enfrentan a la depresión tratan de automedicarse usando drogas o alcohol. De hecho, las personas con doble diagnóstico pueden hacer lo rec, sugirió MacIsaac.

Por Qué El Tratamiento Simultáneo De Importantes

«Los individuos que están muy deprimidos beben para alimentar esta negatividad»

«Inicialmente esto fue relajante, pero sólo unos 15 minutos. Después de eso la gente se hundió más y más profundamente y se siente peor que antes.» Para estas personas, muestra MacIsaac, la negatividad es «en la que reciben oxígeno.»Cualquier tendencia de que el tratamiento funcione disparará la necesidad de volver al agujero negro el descubrimiento de lo negativo, y el alcohol aumentará su depresión, agregó.

Por Qué El Tratamiento Simultáneo De Importantes

Una Vez Que Entienden

Dijo, pueden tener la capacidad de cambiar. El tratamiento para la depresión y el abuso de sustancias puede involucrar terapia, antidepresivos e interacciones con un grupo de apoyo. Si cree que necesita tratamiento pero no está seguro de por dónde empezar, la American Psychological Association le da el siguiente Consejo:

  • Pregunte a amigos cercanos y parientes si tienen alguna recomendación para un psicólogo que esté calificado, psiquiatra o consejero de salud mental.
  • Averigüe si la asociación de estado psicológico tiene un Servicio de referencia a un profesional de la salud mental con licencia.
  • Pida a su médico de atención primaria una referencia.

La recuperación logra el tratamiento para la depresión y el abuso de sustancias

«Se aferran a la bebida porque tienen miedo de perder la negatividad», dijo. Personas con doble diagnóstico para entender la raíz de sus problemas a un nivel profundo, dijo MacIsaac.” Si las personas reciben tratamiento para una sola afección, tienden a no curarse hasta que siguen el tratamiento para la otra. Sin embargo, si se les dice que deben dejar de beber de repente, las personas deprimidas con problemas de abuso de sustancias pueden ser reacias a someterse a tratamiento, advierte MacIsaac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *